Inicio

Archivo



FCSBD9 - Efectos sicológicos de la dictadura en la enseñanza. Los modelos identificatorios en la enseñanza.
Identificación:FCSBD9
 
Fecha Objetivo:1985-1988
 
Investigador Principal:Hager, D. Ipur
 
Población Estudiada:todos los niveles de enseñanza
 
Áreas:Educación * Gobiernos * Movimientos sociales
 
Citación Bibliográfica:Hager, D. Ipur. Efectos sicológicos de la dictadura en la enseñanza. Los modelos identificatorios en la enseñanza (archivo informático). Area Socio Demográfica del Banco de Datos, Fcultad de Ciencias Sociales, UDELAR (distribuidor). 10/ 05/ 2010. FCSBD9
 
Descripción de la Muestra:muestra estratificada por nivel de enseñanza
 
Fecha de Relevamiento:1985- 1988
 
Técnica de Relevamiento:Entrevista estructurada
 
Número de Variables:70
 
Cantidad de Casos:500
 
Depositario:BD-ASD
 
Acceso:Libre sin restricciones - solicitar por correo electrónico
 

Volver al menú